THE CREW

QUIENES SOMOS

the crew kite co

En The Kite co. somos familia y amigos, que amamos profundamente la vida al aire libre, los deportes de tablas y el kite.

the crew kite co

Nuestras habilidades profesionales incluyen gestión empresarial, ciencia de datos y marketing digital.

THE KITE CO AMBASSADORS

#WOODBOARDFAMILY

Woodboard logo

LATAM

MANU

manu the crew

Manuel Barragán nació y creció en Bariloche, Río Negro, Argentina, es una persona amable por naturaleza, de esas de las que siempre querrás tener cerca. Pionero en el kite, es un instructor muy respetado, en los últimos 10 años viajó por Brasil, México y Argentina con su escuela de kite, actualmente se encuentra en su amado spot Dina Huapi con su escuela de kitesurf en Barlovento. Si estás pensando en vivir una experiencia de cometas patagónicas en uno de los lugares más bellos del mundo, Manu es el hombre.

Se enamoró de su Woodboard Trash a primera vista, amante del freestyle, ven y disfruta de sus trucos en el lago Nahuel Huapi, serás muy bienvenido por su perrita Lupita.
Bienvenido a la familia Woodboard.

Tute

tute the crew

Tute Robelis es un chico argentino que dedicó su vida a los deportes al aire libre. En invierno da clases de snowboard en Bariloche, Argentina y durante el verano sudamericano trabaja en Cumbuco, Brasil como instructor de kitesurf.

Su actitud de empoderamiento es el atractivo para todo lo que está haciendo, así como su objetivo principal: atraer a la gente a los deportes de tabla. Respetamos mucho a Tute como uno de nuestros embajadores de Woodboard y nos encanta su decisión de apostar por nuestra marca, que, dice, se basa en las vibraciones muy especiales del deporte de tabla que compartimos en Woodboard y que lo hacen sentir cómodo con su pasión.

Nico

Nico the crew

Nicolás Capdevila de Argentina pasó la mayor parte de su vida en el agua. Comenzó a navegar a una edad muy temprana e incluso compitió en su temprana adolescencia, terminó enamorándose del kitesurf. Como siempre está tratando de estar lo más cerca posible del océano, comenzó a trabajar como instructor de kitesurf hace algunos años, adquiriendo mucha experiencia en diferentes lugares del mundo.

Nico no solo tiene su propia escuela de kitesurf Windexplorer Kiteboarding, también dirige una escuela en uno de los mejores lugares de Brasil, en Ilha do Guajirú. Es paciente y amable, no solo con sus estudiantes, sino con todos los que lo rodean, y le encanta compartir su pasión por el mar y el kitesurf.

Gleison

Gleison the crew

Cuando se trata de kitesurf, Gleison Monteiro es uno de los «grandes» del norte de Brasil. Nació y se crió en Tatajuba, un pequeño pueblo cerca de Jericoacoara, donde el viento alcanza con frecuencia los 40 nudos. Dirige escuelas de kite en Preá, Jeri y Tatajuba. Es conocido por su impresionante estilo de big air, además de hacer cosas locas en alturas increíbles. Tiene una gran personalidad con una actitud amable y empoderadora. Defiende el turismo sostenible, incluye a los lugareños en su negocio y ayuda a los niños a obtener una educación adecuada, aprender idiomas y comenzar a practicar kitesurf.
Gleison está en el negocio del kitesurf desde que existe el kitesurf, lo que significa que probó muchas tablas de diferentes marcas. Estamos muy contentos de que haya decidido apostar por nuestras tablas: el BEAM para las lecciones, el CRBN para el alquiler y el TRASH para él.