Falta cada vez menos para que los productos Lacuna arriben a nuestra tienda. Ponete en contacto con The Kite Co. y reservá tu equipo con antelación.

Introducción

Los productos de kitesurf Lacuna han sido cuidadosamente diseñados con total compromiso en calidad y seguridad del rider. Esto permite al rider avanzar y superar sus límites con confianza sabiendo que su equipo no fallará en el momento más crítico. Tres años de test, más de 15 versiones de 5 modelos diferentes, 60 diferentes combinaciones por cometa, se necesitó crear este producto definitivamente de gama alta que puede soportar los entornos de kitesurf más duros que el mundo tiene para ofrecer. Es por eso que Ciudad del Cabo es el destino definitivo para la investigación y el desarrollo del kitesurf, mientras que la fabricación se realiza con precisión en la fábrica de China. Esto no compromete la calidad y ayuda a empujar los límites de todos los riders, dio a luz a “La llamada al vacío”, la idea de que la gente siempre se ha visto atraída por lo desconocido, saliendo de su zona de confort y base de conocimientos y explorando nuevas posibilidades. Esto es lo que encarna nuestras creencias y es lo que ha impulsado a la marca a ofrecer productos únicos para servir a nuestros clientes.

Alpha Lacuna Foto
wind range alpha

EL ALPHA

RENDIMIENTO

Es nuestra nueva y avanzada máquina del tiempo para freeride, potencia impulso y suspensión. El Alpha ofrece gran elevación. Esta cometa de aspecto rápido y alto vuela hacia adelante en la ventana con un amplio arco de giro y buen empuje para kiteloops. El diseño de cuatro líneas, trenzado de cinco puntales es extremadamente estable y rígido. Los puntales adicionales proporcionan estabilidad en vientos altos que permiten una gran variedad de viento con un excelente rendimiento. La retroalimentación de la barra es directa y predecible con una buena presión de barra. Dirigido a freeride twintip riders y Big Air.

El Alpha no está recomendado a los rider que están empezando o para la navegación con foil. Debido al enorme tiempo de suspensión que otorga este kite, es una gran elección para Twintip, o para realizar trucos Old School. El Alpha también puede utilizarse con confianza para realizar Megaloops.

El Alpha tiene un diseño muy eficiente con un perfil de cometa suave, lo que lo convierte en una gran cometa para montar en carretera y carreras.

PRUEBA DE DURABILIDAD

Lacuna suministró tres escuelas de cometas con cometas para la temporada ventosa sudafricana. Sudáfrica, especialmente el Cabo Occidental, es conocida por sus duras condiciones en el equipo de kitesurf. Esto se debe al hecho de que el viento es fuerte y mucho más denso que la mayoría de los destinos. La mayoría de los días en que el viento que enseña predominantemente sopla el sol africano caliente late sobre el equipo.

COMENTARIOS

Lacuna se enorgullece de informar que cada escuela de cometas en Sudáfrica ha podido utilizar el equipo sin necesidad de reemplazar ninguno de ellos a mitad de camino o tres cuartos de la temporada. Este es un logro significativo, ya que dos de estas escuelas encontraron anteriormente que el equipo debía ser reemplazado a mitad de camino o tres cuartas partes a lo largo de la temporada. Las cometas Lacuna están diseñadas para mayor durabilidad.

PUNTOS CLAVE DEL ALPHA

  • El Alpha ofrece un enorme ascenso.
  • Su diseño único de 4 lineas, trenzadas, y de 5 costillas le da la capacidad de funcionar con vientos fuertes como ningún otro. Poniéndolo a un nivel superior.
  • La retroalimentación con la barra es directa y predecible con una buena presión de la barra
  • Dirigido para Free-riding Twintip Avanzado y para impulsos de Big Air.
  • El Alpha no está recomendado para riders que recién comienzan, ni para la conducción de ondas direccionales, ni para foil.
  • Diseño eficiente con un perfil de cometa suave, lo que lo convierte en una gran cometa para montar sobre viento, o en carrera.
Lacuna detalle

TODOS LOS KITES EN MATERIAL DE DOBLE RIPSTOP

El Teijin Double Ripstop fue seleccionado como el material principal, que ofrece durabilidad con una gran resistencia al peso. Teijin tiene un historial probado y es considerado como el estándar de oro en la industria del kitesurf. Teijin ha suministrado material para grandes marcas como Naish durante muchos años. Actualmente estamos innovando, y creemos que todas las futuras producciones se fabricarán con Teijin Triple Ripstop.

Lacuna detalle

CINTA DE DACRON PARA LA TRANSICIÓN DE MATERIALES

La cinta de dacron se utiliza como una capa de transición entre el tejido doble ripstop y el marco de refuerzo de Dacron propiamente dicho, unida químicamente y cosida . Para mayor durabilidad y longevidad, se necesita un paño de densidad media entre el Dacron y el Ripstop para crear un amortiguador entre la densidad de los 2 materiales. Se vé en esta imagen como una fina tira blanca entre el Dacron negro y el Ripstop naranja, es imprescindible garantizar una calidad de fabricación constante y una cometa.

Diseño de borde de plomo triple cosido.

DISEÑO DE BORDE DE PLOMO TRIPLE COSIDO.

Las cometas Lacuna son algunas de las cometas más duraderas y más resistentes disponibles. Con un borde superior triple cosido y un marco de refuerzo Dacron, las cometas se pueden golpear en las escuelas de kite una y otra vez sin fallas.

LOOP REFORZADO LACUNA

CONEXIÓN DE BRIDAS REFORZADA CON BUCLE

Se utilizan puntos de conexión de las bridas con bucle. Aunque siendo un método más caro, es el único método que asegura que el bucle de una brida no salga del punto de conexión. Esta es una característica de seguridad añadida. Este sistema es más fuerte, más duradero, de perfil más bajo y no puede desarmarse. Utilizamos puntos de conexión de las bridas reforzados con sellado de PVC.

refuerzo de DACRON

MARCO DE REFUERZO DE DACRON

Las cometas Lacuna tienen un marco de refuerzo de Dacron. La selección del material Dacron encontró ser más eficaz en todo sentido. El marco de refuerzo es fundamental para añadir resistencia estructural a prueba de bombas a la cometa en conjunto. Además, el marco de refuerzo añade estabilización a la conducción con la reducción del aleteo de cometas. Que no haya aleteo, crea una mayor eficiencia a medida que la cometa se vuelve más suave, lo que se traduce en un recorrido más suave. Flujo laminar con menos turbulencia a través de la superficie.

DEFLECTores de novia WINGTIP de gran angular.

DEFLECTORES DE BRIDA WINGTIP DE GRAN ANGULAR

Los deflectores robustos de punta de ala son obligatorios para evitar que las líneas de cometas se enganchen y se envuelvan alrededor de una punta de alas durante el lanzamiento automático o relanzamiento de la cometa. Por lo tanto, impidiendo que la cometa entre en un bucle continuo.

VÁLVULA DE ESTRUT DE GRAN DIÁMETRO

VÁLVULA DE GRAN DIÁMETRO EN CADA COSTILLA

Diámetro interior más amplio y sistema de inflado recto hacia arriba y hacia abajo. El diámetro interior más amplio crea un mayor flujo de aire a medida que la cometa es inflada, por lo que facilita esta tarea. Hacia arriba y hacia abajo las válvulas se ubican paralelas y pegadas a cada costilla, minimizando la turbulencia haciendo una cometa más eficiente y estéticamente agradable. Junto con el sistema de inflación Ultra Flow, las cometas Lacuna son algunas de las más fáciles de inflar.

SISTEMA DE INFLACIÓN ULTRA FLUJO

SISTEMA DE INFLADO CON ULTRA FLUJO

El sistema de válvula de inflado ultra flujo proporciona un inflado de alta presión de baja volumen, lo que se traduce en menos energía y más rápido inflado. Más tiempo en el agua y menos tiempo inflando en la playa. A medida que el deporte del kitesurf ha crecido, hemos visto niños menores de 10 años y adultos de 70 años en el agua. Una cometa no debe ser difícil de inflar. Hemos maximizado el caudal para garantizar que las cometas Lacuna sean las más fáciles de inflar en el mercado. La tapa de la válvula tiene una doble junta tórica que entra en el asiento de la válvula de presión. También se proporciona una cubierta de válvula de inflado de neopreno.

Descripción del producto

Nuestra máquina de impulso que te llevará a nuevas alturas mientras realiza los grandes trucos en el aire que te encantan, como un megaloop.Este kite es una maravilla increíble que te hará sentir satisfecho como si fueras un rider profesional.Su diseño único de 5 costillas le da la capacidad de funcionar con vientos fuertes como ningún otro. Poniéndolo a un nivel superior.

EL OMEGA

RENDIMIENTO

Cometa de freeride suave y predecible. Con suave tracción en giros y bucles. El Omega tiene un excelente tiempo de suspensión para saltos altos y flotantes. El diseño de cuatro líneas, trenzado y tres costillas para un fácil giro con una gran cantidad de depotencia ofrece una gran variedad de viento. Fantástico con una suave presión de barra, dirigida al nivel de entrada y a todo el freeriding / salto / Wave riding / foil. No dirigido a Big Air Megalooping. El Omega es una excelente cometa para el nivel de entrada a twintip intermedio, los riders de waves y los foilers que proporcionan comodidad y confianza al rider. El borde frontal curvado hace que sea súper fácil de relanzar. El Omega permite a los riders progresar rápidamente en freeriding, saltar, montar en olas y foilear. De este modo, permitir al rider desarrollar y elegir la dirección en la que desea progresar. Excelente en viento ligero y nuestra elección para foil.

PRUEBA DE DURABILIDAD

Lacuna suministró tres escuelas de kite con cometas para la temporada ventosa sudafricana. Sudáfrica, especialmente el Cabo Occidental, es conocida por sus duras condiciones en el equipo de kitesurf. Esto se debe al hecho de que el viento es fuerte y mucho más denso que la mayoría de los destinos. La mayoría de los días en que el viento que enseña predominantemente sopla el sol africano caliente late sobre el equipo.

COMENTARIOS

Lacuna se enorgullece de informar que cada escuela de kite en Sudáfrica ha podido utilizar el equipo sin necesidad de reemplazar ninguno de ellos a mitad de camino o tres cuartos de la temporada. Este es un logro significativo, ya que dos de estas escuelas encontraron anteriormente que el equipo debía ser reemplazado a mitad de camino o tres cuartas partes a lo largo de la temporada. Las cometas Lacuna están diseñadas para mayor durabilidad.

PUNTOS CLAVE DEL OMEGA

  • Cometa de freeride suave y predecible.
  • El Omega tiene un excelente tiempo de suspensión para saltos altos y flotantes.
  • El diseño de cuatro líneas, trenzado y tres costillas para un fácil giro.
  • Fantástica sábana dentro y con una suave presión de barra.
  • Dirigido a nivel de entrada y todo el freeriding / salto / Wave riding / foil.
  • El borde frontal curvado hace que sea súper fácil de relanzar.
  • Omega permite a los pilotos progresar rápidamente y jugar en freeriding, saltar, montar en olas y foilear.
  • Excelente en viento ligero y nuestra elección para foil.
Lacuna detalle

TODOS LOS KITES EN MATERIAL DE DOBLE RIPSTOP

El Teijin Double Ripstop fue seleccionado como el material principal, que ofrece durabilidad con una gran resistencia al peso. Teijin tiene un historial probado y es considerado como el estándar de oro en la industria del kitesurf. Teijin ha suministrado material para grandes marcas como Naish durante muchos años. Actualmente estamos innovando, y creemos que todas las futuras producciones se fabricarán con Teijin Triple Ripstop.

Lacuna detalle

CINTA DE DACRON PARA LA TRANSICIÓN DE MATERIALES

La cinta de dacron se utiliza como una capa de transición entre el tejido doble ripstop y el marco de refuerzo de Dacron propiamente dicho, unida químicamente y cosida . Para mayor durabilidad y longevidad, se necesita un paño de densidad media entre el Dacron y el Ripstop para crear un amortiguador entre la densidad de los 2 materiales. Se vé en esta imagen como una fina tira blanca entre el Dacron negro y el Ripstop naranja, es imprescindible garantizar una calidad de fabricación constante y una cometa.

Diseño de borde de plomo triple cosido.

DISEÑO DE BORDE CON TRIPLE COSIDO

Las cometas Lacuna son algunas de las cometas más duraderas y más resistentes disponibles. Con un borde superior triple cosido y un marco de refuerzo Dacron, las cometas se pueden golpear en las escuelas de kite una y otra vez sin fallas.

CONJUNTO DE PRESIÓN DE LA VELOCIDAD DE TORNADO VERSUS BARRA

Muchos riders de diferentes habilidades navegan en condiciones muy variables El ala p ofrece tres puntos de conexión ‘pigtail’ que permiten al rider personalizar la presión de la barra y la velocidad de giro según su preferencia.

refuerzo de DACRON

MARCO DE REFUERZO DE DACRON

Las cometas Lacuna tienen un marco de refuerzo de Dacron. La selección del material Dacron encontró ser más eficaz en todo sentido. El marco de refuerzo es fundamental para añadir resistencia estructural a prueba de bombas a la cometa en conjunto. Además, el marco de refuerzo añade estabilización a la conducción con la reducción del aleteo de cometas. Que no haya aleteo, crea una mayor eficiencia a medida que la cometa se vuelve más suave, lo que se traduce en un recorrido más suave. Flujo laminar con menos turbulencia a través de la superficie.

DEFLECTores de novia WINGTIP de gran angular.

DEFLECTORES DE BRIDA WINGTIP DE GRAN ANGULAR

Los deflectores robustos de punta de ala son obligatorios para evitar que las líneas de cometas se enganchen y se envuelvan alrededor de una punta de alas durante el lanzamiento automático o relanzamiento de la cometa. Por lo tanto, impidiendo que la cometa entre en un bucle continuo.

CONEXIÓN DE BRIDAS REFORZADA CON BUCLE

Se utilizan puntos de conexión de las bridas con bucle. Aunque siendo un método más caro, es el único método que asegura que el bucle de una brida no salga del punto de conexión. Esta es una característica de seguridad añadida. Este sistema es más fuerte, más duradero, de perfil más bajo y no puede desarmarse. Utilizamos puntos de conexión de las bridas reforzados con sellado de PVC.

SISTEMA DE INFLACIÓN ULTRA FLUJO

SISTEMA DE INFLADO CON ULTRA FLUJO

El sistema de válvula de inflado ultra flujo proporciona un inflado de alta presión de bajo volumen, lo que se traduce en menos energía y más rápido inflado. Más yo en el agua y menos tiempo bombeando en la playa. A medida que el deporte del kitesurf ha crecido, hemos visto niños menores de 10 años y adultos de 70 años en el agua. Una cometa no debe ser difícil de bombear. Hemos maximizado el caudal para garantizar que las cometas Lacuna sean las más fáciles de inflar en el mercado. La tapa de la válvula tiene una doble junta tórica que entra en el asiento de la válvula de presión. También se proporciona una cubierta de válvula de inflado de neopreno.

Descripción del producto

El Omega es una cometa, suave y predecible en todo el mundo. Ofrece una suave tracción en giros y bucles. El Omega tiene un excelente tiempo de suspensión para saltos altos y flotantes. Con un diseño de 3 costillas y 4 bridas, esta cometa es fácil de girar con una gran cantidad de depotencia que proporciona una enorme gama de viento. Con una suave presión de la barra: el Omega está dirigido a todo el rider freeride, salto, wave y foil. Una gran cometa para el nivel inicial e intermedio, eave y foil. El borde frontal curvado hace que sea súper fácil de relanzar, lo que proporciona comodidad y confianza a cualquier rider. El Omega completo permite al rider progresar rápidamente y probar wave style, primeros saltos y foil. Convirtiéndolo en una excelente cometa para que el rider desarrolle sus habilidades y elija la dirección en la que quiere avanzar con su estilo de navegación. El Omega es excelente en viento ligero y nuestra elección para foil.